• Posicionamiento SEO|/SEM

    Somos especialistas en posicionamiento web en México.

SEM (Search Engine Marketing)

Aumentamos el tráfico relevante a tu sitio web a través de publicidad en Google

  • Toma ventaja de la demanda existente para tus productos y servicios a través de nuestros servicios.
  • Administramos tu presupuesto para que únicamente obtengas el público que te interesa: demográficamente, por horario, por día, por palabra clave, etc.
  • Depuramos las búsquedas que no sean convenientes para tu negocio evitando costos innecesarios.

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores web, la gente no llegará nunca a visitarlo.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener un posicionamiento en buscadores (posicionamiento en la web), de forma que su sitio web sea encontrado fácilmente por sus futuros clientes, obteniendo resultados notorios de tráfico, a mayor tráfico mayor ventas.

Contáctenos y obtenga un reporte totalmente gratis y sin compromiso de la situación de su sitio así como de los resultados esperados con nuestros servicios de posicionamiento en la web.

Ejemplos de Posicionamientos web realizados:

aspic.edu.mx

Palabras claves: escuelas de gastronomía, gastronomía, obteniendo 562 vistas al mes vía estas dos palabras claves, 8,935 visitas mensuales.

erickharo.com.mx

Palabras claves: maquillaje para novias, maquillaje con aerógrafo obteniendo 355 vistas al mes vía estas dos palabras claves, 1,481 visitas mensuales.

acuariocaper.com.mx

Palabras claves: peceras, peceras de agua dulce, venta de peceras, obteniendo 756 vistas al mes vía estas tres palabras claves, 2,672 visitas mensuales.

fxglass.com.mx

Palabras claves: cristal templado, puertas giratorias, obteniendo 442 vistas al mes vía estas dos palabras claves, 1,447 visitas mensuales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué resultados puedo esperar con sus servicios?

Todos los sitios tienen problemas diferentes. Una vez hecho un estudio (sin compromiso) le podemos explicar los problemas que su sitio tiene y las soluciones, así como los resultados esperados con estos cambios.

¿Los cambios son inmediatos?

Normalmente un sitio empieza a ver cambios después de 2 semanas de haber hecho la optimización, pero esto puede variar.

¿Me aseguran que mi sitio mejorará su posicionamiento?

Si, podemos asegurar que siguiendo las directrices que Google impone, podemos mejorar la posición de su sitio (previo estudio sin compromiso).

¿Cuánto tiempo tardan en hacer los cambios?

Esto depende de la complejidad del problema, hay situaciones donde solo tenemos que hacer unos pequeños ajustes y en otras donde el trabajo puede durar hasta 10 días.